¿Qué dicen de mí?

¿Qué mejor que presentarme a través de los ojos de aquellos que me conocen, bien en consulta, bien en el camino de la vida?

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos/as ellos/as que respondieron amablemente a mi petición de hablar un poquito de mí. Que me disculpen los que no incluí, afortunadamente han sido muchos/as.

Mujer felíz trabajando en su huerto

“Destacaría tu escucha. Sabes escuchar.
Eres muy buena observadora.  Atenta y despierta.
Tu confianza. Eres una gran compañera de viaje. Tu sabiduría y tu fortaleza te permiten ser una gran ACOMPAÑANTE
Y la cuarta ( de momento): tu presencia.
Estas alineada con tu ser. Estás presente y eso hace mucho bien. En lo que a mí respecta, me permite verme con facilidad, haces de espejo con facilidad y me encanta y me siento súper afortunado de tener eso en mi vida”

David de los Llanos

“Yo destacaría la fortaleza, la entrega, el amor y la pasión que pones en todo, tu trabajo personal que te permite abordar los problemas desde la propia experiencia y la apertura que supone de cara a expandir la intuición y guía interna. También destacaría tu preparación profesional, la discreción y el respeto, la objetividad y la capacidad para comunicar lo que ves o piensas de modo honesto, claro y respetuoso”

Ángela Requena

“Verónica es una mujer maravillosa, con una escucha activa que devuelve siempre un mensaje justo. Es cercana y respetuosa. La recomendaría a todas las personas que hayan descubierto que el trabajo personal, de auto conocimiento y crecimiento, es la llave del bienestar emocional”

Ana Cruz del Pino

“Te describo como alguien que dedica tiempo a escuchar profundamente al otro y que deja espacio para que la persona escuche su propia voz interior, sus incoherencias o sus verdades.
La recomiendo y especialmente para personas que nunca han recibido terapia y pueden tener ciertas reticencias

Carlos López Obrero

“Cómo psicóloga creo que eres comprometida, que estás muy implicada en el despertar de la conciencia y que por ello tu potencial se va desarrollando rápidamente. Creo que tienes una buena capacidad de autoanálisis y también buenas dosis de empatía, formación y buen corazón para ayudar a otros”

Beatríz Beso

“Veo muchas buenas cualidades en Verónica como psicóloga: sabe escuchar, rezuma empatía, analiza en profundidad, es hábil relacionando “eventos” (emociones, acciones, sentimientos, decisiones) que en apariencia no guardan relación, transmite seguridad en sí misma (lo cual no resulta extraño dada su completa y diversa formación) y de ese modo contagia su seguridad.

Verónica es una mujer valiente y honesta, capaz de mirar frente a frente cualquier conflicto, propio o ajeno, y emprender las acciones que le parezcan más convenientes

Por todas estas razones la recomendaría a cualquiera que quiera indagar la verdad.”

Alfonso Vella

“Te describiría como curiosa, con amor para aprender cosas nuevas, multifacética, humilde a pesar de todo el conocimiento y sabiduría que hay en ti, divertida,honesta, con coraje, inteligente emocionalmente y empatica”

Tatiana Muñóz

“Eres justa, objetiva y vas al Fondo de las cosas”

Lola Moreno

“No es por lo que dice, ni por como lo dice sino por lo que se siente cuando te mira, te observa  cuando te habla. ¿Y que se siente? Luz al final del tunel, serenidad, paz, confianza, honestidad, a veces también rabia sana porque tiene esa claridad que te hace ver lo que a veces no queremos ver y nos cuesta  aceptar. En definitiva una buena acompañante en los momentos duros y en los momentos felices”

Nuria Sardá

“Una de las mayores virtudes que veo en ti es La Honestidad, miras las situaciones con los ojos de lo honesto, el bien para todos, tu visión es el bien colectivo, y esa visión de “tribu” te hace muy valiosa para Acompañar.

Otra virtud, tu Bondad junto con la Humildad, dos virtudes que hacen que te sientes al lado de la persona de igual a igual, tan importante para que la persona se relaje abriendo su corazón confiado.

Importantísimo toda la formación que llevas ya incorporada, desde la oficial de psicología (con todo lo que supone este aprendizaje) mas lo transpersonal que te da el mayor plus que se puede tener, tu propio crecimiento con tu expansión de Conciencia, una preparación muy completa. De las mayores preparaciones que se pueden tener.

También tu transparencia y autenticidad, que te va dando fuerza y valentía, y eso se traslada a la persona que acompañes ayudándola a sentir también la suya

Luisa Muñóz

“Yo recomendaría a Verónica como psicóloga para cualquier persona que necesite asesoramiento y luz en su oscuridad. Ya su presencia sola reconforta, y cómo dice lo que tiene que decir: siempre va a intentar que el paciente vea en sí mismo aquello que tanto quiere buscar y que tanto siente que se le escapa. También destaco su familiaridad, su cercanía y su talante campechano, cualidades estas muy importantes porque hacen más fácil el primer contacto con un profesional médico, algo que, normalmente, se hace muy difícil para el que viene con problemas, más si estos atañen al alma. Toda esta suma de características hace de Verónica, para mí, una excelente profesional, una magnífica “Virgilio” en el deambular dantesco por nuestro particular infierno hasta el paraíso del auto conocimiento”

Rafa Cañete

“Eres abierta y honesta. Planteas crear un plan, saber que busco en la terapia y eso me ayudo mucho a nivel personal.
Has sido paciente conmigo.
Me has dado mucho material para trabajar y eso también me ha gustado mucho.
Eres accesible y facilitas que me abra o al menos que lo intente o que confronte que no lo estaba haciendo.
Creo que se ha creado una conexion, siento que te has preocupado verdaderamente por mi y mis problemas”

Marta

“Me hace mucha ilusión contarte que desde el compartir genuino y sincero, la escucha atenta y la mirada amorosa y empatica, es desde ese lugar, donde Verónica, ese Ser que transmite confianza y fortaleza, te acompaña por este caminar al que llamamos Vida, ella facilita el camino a la tribu con su mirada amorosa y sus alentadoras palabras ; te ayuda a abrir ventanas y así purificar tu casa, tu hogar,… Tu Corazón “

Sandra López

“Recomiendo totalmente a Verónica como psicóloga.  Es empática, amena, imparcial y te ayuda a comprender el origen de la situación, Por el conocimiento y la calidad humana que demuestra, me siento en plena confianza de expresarme. Me ha ayudado a identificar mi potencial para transformar ese momento difícil ¡Gracias por todo!”

Ángela Correa

“Las claves del éxito de las terapias psicológicas se sostienen en la relación terapéutica entre profesional y cliente. Y ese es tu gran fuerte: tu forma de ser, tu capacidad para enganchar con la gente, ¡tu naturalidad!.., que junto con tu honestidad, sensibilidad y franqueza hacen que te sobre disposición para afrontar con garantías el reto que supone desarrollar adecuadamente el trabajo como psicóloga, algo que estoy seguro, compañera, haces con brillantez, compromiso y responsabilidad”

Francis Hernández

“Destacaría tu empatía con el interlocutor. Y tu gran apertura de mente para descubrir nuevas maneras / conocimientos / técnicas / saberes / etc. Siempre investigas nuevas ramas, lo que te proporciona una visión más completa y holística del ser humano, sin caer en cerrarte en un tipo de terapia o solución.

Además transmites una calma muy sanadora, haciendo que salgamos de nuestro egocentrismo, como quitando tierra al asunto para que así nos demos cuenta de que no somos el centro y de que nuestros problemas son solucionables si se saben mirar desde la posición adecuad

Silvia Prieto

La verdad que gracias a ti mi vida a cambiado por completo me hiciste ver las cosas de otra manera de las que yo las veía. Lo que más me gusta de ti es tu empatía y que desde el primer minuto haces sentir como si te conociera de toda la vida”

Rafa

“Cualidades: cercanía, empatía, facilidad de trato, con lo q hace que resulte más fácil abrirse. Disponibilidad. Y que aunque pase tiempo toda la información que te contamos la mantienes y hace el efecto de que las sesiones parezcan continuas. Profesionial. Eres cariñosa y transmites”

Paqui

“Aunque solo he tenido 3 sesiones, considero a Verónica una psicóloga muy activa, con facilidad para contactar con el paciente y sus problemas, cercana y aunque joven, da muestras de una experiencia dilatada, por estas razones, yo la recomendaría a otras personas

Juan Andrés

“Me sorprende en Verónica su capacidad para manifestar al unísono dos cualidades que considero muy importantes en alguien que dedica su vida a la psicología y que en principio podrían parecer contradictorias entre sí, pero que ella sabe manejar con equilibrio y maestría. Por un lado es una persona que consigue ser objetiva y mantener una distancia respetuosa y profesional con la persona y sus procesos mientras los sostiene, aportando seguridad, fortaleza y confianza. Y al mismo tiempo establece una corriente instantánea de empatía y sensibilidad que nos facilita el momento, inevitable y necesario en terapia, de mostrar nuestras fragilidades o nuestros conflictos. La verdad nunca duele, o duele menos que nuestras falsas identidades. Y la verdad de lo que somos tampoco debería doler. Verónica tiene la habilidad para descubrir ese verdadero yo –que a veces está escondido en alguno de nuestros rincones– mostrárnoslo y ayudarnos a reconciliarnos con él. Al final conseguimos cogernos cariño a nosotros mismos y a Verónica también”

Elisa Romero

” Eres abierta de mente y eso es muy importante a la hora de encontrarte con personas que pueden romper creencias y esquemas.

Tienes gran capacidad de introspección, crecimiento y trabajo personal y curiosidad por distintas técnicas, formaciones, caminos y terapias, tanto convencionales como no convencionales (alternativos) lo que te da un gran bagaje experiencial que luego lo puedes aplicar en tu trabajo. Lo sé de muy buena tinta porque he compartido algunos de esos caminos contigo y siento orgullo por ello. Una maravillosa autoconsciencia que te da muchas posibilidades y calidad respecto a tu vida y a tu profesión.

A la hora de comunicarte y de establecer relación eres accesible, escuchas activamente, eres sincera, ética y tienes unas buenas dotes comunicativas.

Por último, me gusta mucho tu fuerza, esa energía vital, que es muy fuerte, impactante, envolvente y convence”

Miguel Ángel Serrano

Abrir chat
Hola 👋🏼 Gracias por contactarme.

¿En qué puedo ayudarte?

Verónica.