La meditación ha sido una de las joyas que he encontrado en mi propio camino de crecimiento. Dentro de cada un@, detrás de los pensamientos, de las emociones y de todo lo que creemos tan nuestro, existe un espacio de Silencio y paz, siempre disponible, siempre amable, un refugio personal, ¿O quizá trans-personal?… Una salida del Ego hacia un espacio de encuentro con esa parte del Ser más elevada, donde la claridad está más disponible y donde la sensación de conexión con el Todo está más presente.

Meditar es quedarse con uno/a mismo/a, un ratito, en un espacio de silencio donde poder volver al Centro del propio Ser.
Muchos son los beneficios que puedes obtener a través de la meditación: El aumento de la serenidad y la creatividad en la vida cotidiana, la activación de la lucidez mental, el drenaje del inconsciente y la purificación de la mente de contenidos conflictivos, la disminución del egocentrismo y la ganancia de mayor libertad, la ganancia en ecuanimidad, sin sufrimientos o resistencias propiamente dichas…
Lo dicho… toda una joya.